Las afectaciones fueron desde inundaciones, encharcamientos, arrastre de materiales pétreos, rejillas de drenaje tapados, entre otros

HUAMANTLA, Tlax., 10 de octubre de 2018.- Derivado de la intensa lluvia que se registró esta tarde en el municipio de Huamantla, existieron problemas de encharcamientos e inundaciones en calles de fraccionamientos, asimismo se registró el destape de algunas tapas de brocales en algunos puntos de la ciudad lo que interrumpió las vialidades por el riesgo de los automovilistas de caer en estos registros de drenaje y de la misma población.

Asimismo, algunos vehículos quedaron atrapados al cruzar vías a desnivel comunidades como Santa Anita, donde se pudo rescatar un vehículo tipo Jeep y otro más tipo Toyota, que quedó atrapado.

En el puente a desnivel de las vías de ferrocarril de la calle Abasolo Oriente de esta ciudad, un vehículo quedó atrapado toda vez que el agua subió aproximadamente medio metro de altura, en el momento que se pudo destapar la reja, el nivel del agua bajo.

En fraccionamientos como San Carlos e Infonavit, tuvo que hacerse el destape del drenaje de viviendas donde el nivel alcanzó 15 centímetros.

También se hizo limpieza de materiales pétreos en algunos cruces de avenidas importantes, son lluvias que por el huracán Michel que atraviesa el país, provocó todos estos problemas.