Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín Tlaxcala

Reunión de Marco Mena y Alejandro Pelayo, director de Cineteca Nacional

Redacción/Quadratín Tlaxcala
 
| 08 de noviembre de 2018 | 15:45
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 08 de noviembre de 2018.- El Gobernador Marco Mena se reunió este jueves con el Director de la Cineteca Nacional, Alejandro Pelayo Rangel, con quién dialogó sobre las actividades que se llevan a cabo de manera conjunta entre la Administración Estatal y el Gobierno Federal para promover la cultura en la entidad.

Según boletín, en el encuentro, el Gobernador Mena ratificó su compromiso con los esquemas culturales de trabajo y colaboración que permiten mostrar la riqueza de Tlaxcala a nivel nacional e internacional.

En tanto, el Director de la Cineteca Nacional destacó que en la entidad existe un gran interés por promover acciones culturales tradicionales y contemporáneas, al tiempo de reafirmar que se trabaja de manera coordinada con Tlaxcala en la implementación de diversos programas.