Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín

Se presentará gratuitamente en Tlaxcala el clásico de “El Mago de Oz”

Redacción/ Quadratín Tlaxcala
 
| 13 de junio de 2018 | 8:30
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 13 de Junio de 2018.- El Teatro “Lic. Ignacio García Téllez” de la Delegación Tlaxcala del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), toma parte en la Gira IMSS Cultural Teatros 2018, con la obra de teatro “El Mago de Oz”, musical multipremiado y reconocido tanto por la crítica como por el público, convirtiéndose en un clásico del teatro musical.

Según el boletín, el mundo mágico de “Dorothy”, el personaje central de la obra, llega a Tlaxcala, el sábado 16 de junio, a las 12:00 horas.

“El Mago de Oz”, producida y dirigida por Alejandro Medina, cuenta con las actuaciones de Daniela Maldonado, Marvin Ortega, Emmanuel Okaury, Manolo Guzmán, Aurora Nava, Eduardo Arredondo, Gabriela Esquivel y David Tort.

La protagonista de la historia, acompañada de un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde, contarán la historia de un clásico de la Literatura, que asombra a niños y adultos.

La pequeña “Dorothy”, quien vive en las grandes praderas de Kansas en Estados Unidos, con sus tíos granjeros, es arrastrada por un tornado, el cual la conduce a un mundo maravilloso, en donde salvará al espantapájaros y se les unirán, otros dos personajes en su camino hacia la Tierra de Oz.

Cuando llegan para ver al hechicero, descubrirán que se trata de un pequeño hombrecillo con cierta sabiduría y unos cuantos trucos tecnológicos, por lo que se sentirán desencantados de esa visión, lo que les revelará que lo que andaban buscando, ya lo tenían: un cerebro, un corazón y valor.

De esta forma, la Delegación del IMSS en Tlaxcala, ofrece al público en general, una obra de primer nivel, sin costo.

Esta oportunidad, de ver “El Mago de Oz”, con los actores que la han presentado en la ciudad de México y en el país, de acercarla a derechohabientes y no derechohabientes de Tlaxcala, permitirá tener un espacio y momento de bienestar y convivencia.