Los seleccionados tlaxcaltecas, Johan Aldair y Felipe Rodríguez, buscarán conseguir preseas para la entidad en esta justa nacional.

TLAXCALA, Tlax., 19 de octubre de 2021.- Los atletas que participarán en los Paranacionales Conade 2021, que tendrá como sede Cancún, Quintana Roo, Johan Aldair y Felipe Rodríguez, pertenecientes a la Asociación Tlaxcalteca de Deportes para Sordos, buscarán que Tlaxcala sea reconocido y prometen importantes resultados para la entidad.

Agradecieron al gobierno del estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, por el apoyo e importancia que brinda al deporte, así como a familiares y entrenadores, que forman parte del desarrollo deportivo que les impulsa a obtener un mejor desempeño y alcanzar sus metas.

El atleta Felipe Rodríguez, originario del municipio de Teolocholco, señaló que pese a las dificultades que conlleva este tipo de competencias, luchará para conseguir un excelente lugar en el medallero para la entidad tlaxcalteca.

“Tengo mucho orgullo de haber logrado la clasificación, me gusta la competencia, voy a ganar porque lo importante está en la mente, sigo entrenando y estoy bien, lo primordial es la competencia y sentirme feliz para traer buenos resultados”, expresó.

A su vez, el atleta Johan Aldair Bote Hernández, de Nativitas, dijo sentirse seguro, pues ya en competencias anteriores ha logrado una presea para el estado.

“Ya he participado antes en otras justas y aunque me veían muy chiquito, siempre puse todas las ganas y logré traer una medalla para Tlaxcala, por eso me siento gustoso y pienso siempre en ganar”, dijo.

Los Paranacionales se llevarán a cabo del 21 al 29 de octubre y tendrán como sede Cancún, Quintana Roo, en donde se presentarán atletas de todos los estados de la República que competirán en 11 disciplinas deportivas.