Rommel Pacheco lucra con la mentira
GUADALAJARA, Jal., 19 de marzo de 2022.- Atlas y Chivas disputarán este domingo una edición más del Clásico Tapatío. Pero el duelo que arrancará a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco será distinto a los anteriores, pues tiene ingredientes poco habituales y además llega en un momento de alta tensión debido a la violencia vivida recientemente en el futbol mexicano.
El primer ingrediente distinto en este duelo que divide a la ciudad de Guadalajara es que Atlas llega por primera vez en 70 años como campeón del balompié nacional. Esto enalteció el orgullo de la afición rojinegra, que ha hecho de la parcialidad rojiblanca el blanco perfecto de burlas, bromas y memes desde que consiguió el segundo título de su historia.
Además, será la primera ocasión en que el Estadio Jalisco se abra al 100 por ciento de su capacidad desde que comenzó la pandemia. Luego de la disminución de casos activos de Covid 19 en el estado, la Mesa de Salud determinó ampliar el aforo permitido, que era del 85 por ciento. Incluso en la Final del torneo pasado, Atlas sólo pudo vender el 90 por ciento del boletaje.
Sigue leyendo Quadratín Jalisco