Rommel Pacheco lucra con la mentira
GUADALAJARA, Jal,. 20 de marzo de 2021.- Saúl Canelo Álvarez ya es inmortal ya que este sábado grabó sus huellas de manos y pies en el Teatro Chino TVL IMAX de Hollywood. Ataviado de color negro, el púgil jalisciense llegó puntual a la cita para unir su nombre al de otras estrellas, tanto del mundo deportivo como de otros menesteres, como la música.
La ceremonia, que en circunstancias normales se llevaría a cabo con público, tuvo que efectuarse sin los fanáticos; sin embargo y visiblemente emocionado, no fue impedimento para que el atleta agradeciera a toda su gente por tan glorioso acontecimiento en su vida, momento que desde reconoció, no creyó que suceda.
“Hay veces que no se encuentran palabras para esto. Siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que va a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero no imaginé tanto. Gracias Eli Samaha por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan”, estableció Santos Saúl.
Por otra parte y tras la confirmación de su pelea el 8 de mayo ante Billy Joe Sanders, en Arlington, Texas, Canelo ya trabaja para afrontar ese combate en el cual va a defender de nueva cuenta su calidad de invicto y los cinturones que hoy en día ostenta.
La ciudad de las estrellas fue inaugurada en 2011, siendo el hoy finado Kobe Bryant, el primero en plasmar sus huellas y pasar a la eternidad.