Llegará a Tlaxcala el Sommer Camp del Atlético de Madrid
GUADALAJARA, Jal., 19 de septiembre de 2019.- Este viernes Chivas se mide ante Morelia en el estadio Morelos con la intención de ligar dos triunfos, pero Alma Cervantes acepta que de visita les cuesta ganar.
En lo que va del torneo, el Rebaño Sagrado ha logrado sacar dos puntos de cuatro encuentros, fuera de casa y aunque este viernes son favoritos de forma automática, Cervantes pide no confiarse.
“Sería un error subestimar a cualquier equipo, de visita nos ha costado un poco, es un error y pensamos en lo de nosotros, debemos reforzar lo que se nos pide para hacernos más fuertes de visita”, y reitera.
“Todo equipo de la Liga le quiere ganar a Chivas, es un sabor especial, para nosotros seria un error caer en esa confianza. Morelia viene bien y debemos prepararnos como si fuéramos contra el primero de la Liga, con esa mentalidad estamos y esperamos sacar el resultado”, explica este jueves.
El canterano recuerda que no será fácil el rival y más porque viene enrrachado. “Morelia ha sacado 10 de los últimos 12 esta en zona de calificación, saldrá con todo a ganarle a Chivas, como todos los equipos; debemos concentrarnos ne lo nuestro, después analizar sus fortalezas y debilidades, manejar el partido de forma conveniente para sacar el resultado”, comenta.
El canterano rojiblanco sabe que están también en la zona de quema y dejar escapar puntos les puede provocar serios problemas al final del torneo.
“Estamos en una zona cercana al descenso y es difícil, cada derrota o cada punto que dejamos ir claro que lo resentimos y recaemos en el pensamiento de lo que nos estamos jugando.
Seguimos enfocados, siempre mantenemos una actitud positiva, es futbol y todo puede pasar, cada vez estamos mejor y seguimos por la misma linea para pensar en zona de calificación y no en salvarnos del descenso”, finaliza.
Este viernes Morelia recibe a Chivas en el estadio Morelos en punto de las 21:00 como parte de la jornada 10 de la Liga MX.