Invita IDET a deportistas y entrenadores al Programa Estatal Becas 2025
GUADALAJARA, Jal., 14 de agosto de 2022.- El Clásico Tapatío tuvo emociones, expulsiones y tres intervenciones del VAR. Chivas no reacciona y este sábado prolongó su mala racha. Tiene ahora ocho partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2022. Durante algunos minutos tuvo un hombre más y no supo aprovechar. Al final, apenas pudo recostar el 1-1 frente al Atlas.
Las emociones en el Estadio Akron, que no se ha llenado, se presentan desde muy temprano. Apenas 45 segundos habían transcurrido cuando Isaac Brizuela mandó el esférico al fondo, luego de que Angel Zaldívar ganara la pelota con una barrida en el área del conjunto visitante. Pero la celebración no contó, pues el tanto fue anulado por fuera de lugar.
El VAR tuvo un Clásico Tapatío bastante ajetreado. Su primera intervención se dio muy pronto. Luis Reyes levantó la pierna e hizo contacto con el rostro de Isaac Brizuela. Luego de ver las repeticiones, el árbitro decidió expulsar al Hueso, apenas al minuto 10. Chivas tenía mucho tiempo por delante para pensar en un resultado positivo con superioridad numérica.
Pero le costó mucho poder llegar con claridad. Al ‘26, Alexis Vega disparó de fuera del área, con potencia, pero por encima del travesaño. Cinco minutos más tarde, fue Lalo Torres quien tiró del gatillo de larga distancia. La pelota rasa era sumamente complicada, pero Camilo Vargas se estiró a su izquierda para evitar el gol con un atajadón.
Seguir leyendo en Quadratín Jalisco