Regresa el Torneo Nacional de Box de Fire Sports; pelearán 145 atletas
MORELIA, Mich., 23 de noviembre de 2018.- El estadio de Boca Juniors fue clausurado por un sobrecupo en gradas en el entrenamiento del equipo previo a la Final de la Copa Libertadores ante River Plate, donde asistieron cerca de 50 mil personas en un inmueble con capacidad para 49 mil.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el conjunto xeneize realizó su última práctica en casa previo al duelo decisivo donde buscarán también su pase al Mundial de Clubes, por lo que decidieron hacerlo frente a su afición, que fieles a su costumbre, abarrotaron las gradas de La Bombonera para despedir a su equipo.
“Había más gente de la indicada. Quedaron muchos hinchas afuera, nos hemos excedido y nos han clausurado el estadio. Veremos si podemos hacer algún descargo para pedir el levantamiento de la clausura”, dijo Daniel Angelici, presidente del equipo.
La afición de Boca no podrá ingresar al Estadio Monumental para el encuentro de vuelta, pues desde el primer choque, se estipuló que las aficiones visitantes no tendrían acceso a los estadios para evitar inconvenientes.