Invita IDET a deportistas y entrenadores al Programa Estatal Becas 2025
MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017. – El astro portugués Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro y segundo de forma consecutiva empatando a Lionel Messi como el máximo ganador de esta condecoración, la más importante a nivel individual en lo que al universo futbolístico confiere.
La ceremonia fue presentada por el exfutbolista francés David Ginola quien fue acompañado por El Fenómeno Ronaldo Nazario, ganador del galardón en 2 ocasiones y tuvo como cede la torre Eiffel en París, Francia.
La presentación del lusitano como ganador del reconocimiento fue algo inesperada y novedosa, postrándolo en el frente de la maravilla mundial con el Balón de Oro en brazos; sus primeras palabras fueron: Bueno esto es algo extraodinario, es una gran experiencia, no lo esperaba.
Ya dentro del lugar donde se llevaba a cabo la ceremonia CR7 manifestó: “me siento muy feliz, es un gran momento en mi carrera, me siento muy contento es algo que todos los años espero, cada temporada… en términos individuales soy el máximo goleador de la Champions, quiero agradecer a mi equipo, a la afición del Real Madrid y espero estar en buena forma para ganarlo el próximo año”.
El volante portugués estuvo acompañado por su hijo Cristiano Ronaldo Junior y por su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro que intercambiaron algunas palabras con David Giniola expresando lo orgulloso que estaban del futbolista del Real Madrid.
Finalmente, una seria de astros se dieron cita entre ellos Figo, Kká, Roberto Carlos y otros tantos que fueron testigos de la ceremonia donde el máximo anotador en la historia de la Champions League fue el centro de atención.