Llegará Trail Atoyatl Huilotl a Huiloapan; será carrera con causa
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2020.- En un juego con buen ritmo y donde hubo dos golazos, Xolos ladró en su perrera, Estadio Caliente y venció a Santos en la Fecha 1 del Clausura 2020.
Al minuto cuatro, parecía el primer gol del Clausura 2020, cuando Camilo Sanvezzo controló de pecho dentro del área y disparó bajo los tres palos, pero en fuera de lugar y el árbitro lo anuló.
Tras una falta de Fernando Gorriarán sobre Emilio Sánchez dentro del área, el árbitro marcó penal y lo confirmó luego de revisar el VAR. Y lo anotó Sanvezzo, potente y raso, para el 1-0 de Xolos.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 50, se dio el primer gran gol del torneo, cuando Doria, de tiro libre directo, le pegó de parte interna, con potencia y la pelota entró en un ángulo para el empate.
Dos minutos después, en la siguiente jugada, Tijuana respondió con otro golazo para recuperar la ventaja: Mauro Lainez tomó el esférico en el centro del campo, avanzó a velocidad y en tres cuartos de cancha le pegó sabroso, por encima del portero Orozco para el 2-1 final.