Llegará Trail Atoyatl Huilotl a Huiloapan; será carrera con causa
ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 22 de diciembre de 2018.- Sin ser brillante pero si efectivo, Real Madrid ganó fácilmente el Mundial de Clubes en el Zayed Sports City Stadium y así sumó su séptimo campeonato en este torneo, tres de ellos consecutivos y otro trío cuando se llamaba Copa Intercontinental.
Lucas Vázquez centró para Karim Benzema, quien controló de pecho y retrasó para Luka Modric, quien se acomodó y disparó de zurda pegado al segundo palo para el 1-0.
Luego de un tiro de esquina y despeje de cabeza de la defensa de All In, al 60′, Marcos Llorente le pegó de brote pronto y fuera del área potente, el balón fue detenido por las redes y festejó el 2-0.
Quien se debió ir expulsado por un codazo en el primer tiempo (sólo recibió amarilla), Sergio Ramos, en un tiro de esquina ganó el salto a la defensa rival y cruzó su cabezazo para el 3-0.
Al final del juego, al 86′, Shiotani remató y cruzó de cabeza un centro por derecha para el gol de la honra y un 3-1.
El gol final, para un 4-1, fue obra de Vinícius Júnior, quien recibió pase filtrado por derecha, avanzó a velocidad, disparó y un defensa desvió para el festejo.