Congreso de Tlaxcala reconoce a atleta paralímpico Leonardo Pérez
GUADALAJARA, Jal., 15 de enero de 2023.- Los Giants de Nueva York dieron la sorpresa en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL. Con su récord de 9-7-1 aparecían como víctimas, pero al final lograron sobreponerse a la adversidad para eliminar a los favoritos Vikings de Minnesota por marcador de 31-24 y así avanzaron a la siguiente fase de la postemporada.
En el US Bank Stadium de Minneapolis, la escuadra local tomó ventaja apenas en la primera ofensiva del partido. Con un acarreo de una yarda, por el centro, el quarterback Kirk Cousins terminó dentro de las diagonales y con el punto extra de Greg Joseph, el marcador se puso 7-0. Pero la respuesta de Nueva York fue inmediata. Saquon Barkley protagonizó una escapada de 28 yardas que lo llevó hasta zona de anotación. Enseguida, pateó perfecto el punto extra Graham Gano para el 7-7.
Los Giants le dieron vuelta al marcador en el mismo primer periodo. El mariscal de campo Daniel Jones completó un pase de anotación de 14 yardas para Isaiah Hodgins y Graham Gano se encargó del punto extra para el 14-7 visitante. En el segundo cuarto, Nueva York armó una larguísima ofensiva de 21 jugadas en las que recorrió 90 yardas y consumió 10:52 minutos del reloj. Culminó con un gol de campo de Graham Gano, que puso la pizarra 17-7 en favor del cuadro visitante.
Más información AQUÍ