Congreso de Tlaxcala reconoce a atleta paralímpico Leonardo Pérez
GUADALAJARA, Jal., 5 de agosto de 2022.- Ante el penúltimo lugar de la tabla, Chivas ha sucumbido. La crisis del Rebaño Sagrado parece no tener fin. El técnico Ricardo Cadena se balancea en la cuerda floja y no sería extraño que pierda su trabajo, pues la situación ya es insostenible. Guadalajara se metió este viernes a la casa de Mazatlán, perdió por 2-1 y luego de siete jornadas del Apertura 2022, sigue sin conocer la victoria.
El arranque del encuentro había sido alentador para el cuadro rojiblanco. Generó un par de oportunidades importantes. Primero, al ‘2, el Chicote Cristian Calderón cobró un tiro libre raso que atajó Nicolás Vikonis y en el rebote no pudo empujar Angel Zaldívar. Después, al ‘8, Alexis Vega metió un centro que dejó solo a Luis Olivas, en la orilla del área chica, pero remató por encima.
Pero luego del arranque, Chivas volvió a ser el equipo de siempre. Impreciso. Mazatlán se apoderó del esférico y generó en los pies de Nicolás Benedetti, quien exigió al máximo a Miguel Jiménez, que le tapó un par de disparos, al ‘30 y al ‘36. La segunda de esas intervenciones, un atajadón por parte del arquero rojiblanco, que salvó así el 0-0 hasta el descanso.
Más información en Quadratín Jalisco