Llegará Trail Atoyatl Huilotl a Huiloapan; será carrera con causa
TLAXCALA; Tlax., 03 de Mayo de 2017.-Con un arranque complicado en la liguilla, luego de un empate a un tanto como visitantes, hoy los Coyotes de Tlaxcala enfrentan a los Reboceros de La Piedad en busca de su pase a las finales de la Liga Pemier.
Luego de haber dejado fuera de la fiesta grande a la oncena de Interplaya del Carmen en los cuartos de final, con un marcador global de 4 -2, hoy por la noche los Coyotes en su cubil del Tlahuicole reciben en el partido de ida a los Reboceros de la Piedad, quienes hicieron lo propio contra el Cruz Azul Hidalgo, dejándolos en el camino con un marcador global de 2-1.
Con estas actuaciones las dos escuadras llegan al Tlahuicole para buscar el boleto a la gran final y coronarse como campeones del torneo en curso, en especial la oncena tlaxcalteca, que en caso de lograrlo tendrá subiría de manera automática a la liga Ascenso MX.
El partido, que contempla la ida y vuelta, se vuelve aún más interesante si se toma en cuenta que en el torneo regular los de Michoacán derrotaron por la mínima diferencia de un tanto a los caninos, por lo que hoy puede darse la revancha cuando los de casa brinquen a la grama del Tlahuicole con el apoyo de su afición que desde ayer no ha dejado de retratarse en la taquilla.
Esta serie de encuentros será interesante para ambas aficiones, pues los dos equipos muestran deseo y hambre de campeonar.
Mientras tanto la afición coyote ha dado gran respuesta al equipo marcando diferencia en cada partido.
Se espera un juego interesante, de ida y vuelta para ambos equipos a partir de las siete de la noche de este miércoles.