MORELIA, Mich., 8 de octubre de 2019.- La Selección Nacional de México Sub 22 inició concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, de cara a los encuentros de preparación que sostendrán ante su similar de Argentina el 12 y 15 de octubre en Ciudad Juárez y Pachuca, respectivamente.

Entre el campamento se encuentra seleccionado el arquero de Monarcas Morelia y zamorano de nacimiento, Ángel Malagón, quien tendrá una intensa competencia contra Sebastián Jurado de los Tiburones y Carlos Higuera, del club Tijuana.

El equipo mexicano viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, el jueves 10 de octubre y reconocerá la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez al día siguiente. Un día después del partido ante Argentina, regresará a la Ciudad de México.

El lunes 14 de octubre por la tarde, el representativo azteca se trasladará a Pachuca para su segundo duelo ante Argentina. El equipo dirigido por Jaime Lozano volverá a la Ciudad de México después del cotejo y posteriormente romperán concentración.