Entrega Gobernadora Lorena Cuéllar Premio Estatal del Deporte 2024
TLAXCALA, Tlax., 15 de diciembre de 2016.- Interminables filas se observaron afuera del estadio Tlahuicole, donde aficionados tlaxcaltecas esperaron por más de una hora para adquirir entre dos y hasta diez boletos para presenciar el partido de este fin de semana,
El presidente del equipo, Rafael Torre Mendoza, llamó a los aficionados a llenar el estadio y que “pese la Cueva del Coyote”, luego que no han perdido ningún partido de liguilla.
Cabe destacar, que Coyotes estuvo a punto de traerse una importante victoria desde Irapuato, pero al final una decisión de un penal marcado en contra evitó el triunfo.
Es importante mencionar que la directiva colocó pantallas gigantes en el zócalo de Tlaxcala, Santa Ana y Apizaco, para que los aficionados pudieran seguir el partido minuto a minuto, acción que será repetida el próximo sábado, en caso que la capacidad del inmueble alcance su total capacidad.
Se viene el partido de vuelta de la gran final del Apertura 2016 en el Estadio Tlahuicole, el sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas y con ello el momento decisivo para que Coyotes se corone en la Liga Premier y logre medio pasaporte a la Liga de Ascenso MX.
Los boletos para la gran final salieron en pre-venta este jueves 15 de diciembre, la afición podrá adquirir sus boletos presentando 3 boletos de partidos anteriores y comprando máximo 3. Mientras que el viernes es la venta normal en la taquilla del estadio.
El trofeo llegará al Estado de Tlaxcala el sábado por la mañana y la afición tendrá oportunidad de tomarse fotos previas al partido en un punto estratégico de la ciudad, además de acompañar al equipo en una caravana en caso de ser campeón.