MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2021.- El hotel Spiwak de Cali, Colombia, ha sido seleccionado para ser la residencia oficial de la Delegación Mexicana que participará en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, a celebrarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre del presente año.

Es importante mencionar que para ésta justa continental, el Comité Organizador no tiene previsto contar con una Villa Panamericana, por lo que todas las delegaciones participantes estarán hospedadas en hoteles.

El Spiwak se encuentra a 23 minutos, en automóvil, del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón; cuenta con 226 habitaciones, las recámaras son amplias y confortables, además de sistema de insonorización.

También tiene alberca, spa, gimnasio, Centro de Conferencias, Salas de Reuniones, tiendas, cafeterías y lavandería, entre otros servicios. Lo anterior lo dio a conocer Pedro Cuervo, Jefe de Misión para Cali-Valle 2021, quien se encuentra en Cali, Colombia, para sostener una reunión de trabajo con miembros de distintas áreas del Comité Organizador, durante la presente semana.

La visita concluirá a finales de la presente semana y se esperan importantes avances en los trabajos a desarrollar dirigidos a buen desempeño de la Delegación Mexicana en esta primera cita deportiva continental para menores de 23 años.

Los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 son un evento multideportivo continental en el cual participarán 3 mil 500 deportistas de 41 países de la región, en 30 deportes y cuenta con clasificación directa a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023. Zona de los archivos adjuntos