Rommel Pacheco lucra con la mentira
MANCHESTER, Inglaterra, 17 de abril de 2019.- Tottenham salió a matar o morir en la vuelta de cuartos de final ante Manchester City y aunque recibió cuatro goles, metió tres y sumados al que celebró en la ida, le dieron la clasificación a semifinales de Champions League.
Al 73′, cuando parecía que el City se enfilaba a semifinales, luego de un tiro de esquina y dentro del área chica, Fernando Llorente metió la pelota a las redes con el brazo, pero como estaba pegado al cuerpo y luego de revisar el VAR, el árbitro validó el gol y dio la clasificación a Tottenham, con un global de 4-4, pero por más goles anotados como visitante.
Ya al final del juego, en tiempo de compensación, luego de que Raheem Sterling anotó el tanto que le daba la clasificación a Manchester City, pero en fuera de lugar, tras de revisar el VAR, el árbitro lo anuló. Por Tottenham también anotó en dos ocasiones Heung Min Son y por Manchester City, Raheem Sterling en un par de ocasiones y uno Bernardo Silva y otro Sergio Kun Agüero.