Espera ratificación de marcas para Juegos Paralímpicos de Tokio.

TLAXCALA, Tlax., 15 de junio de 2021.- El tlaxcalteca Leonardo de Jesús Pérez Juárez mantiene entrenamientos en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (CRART), ubicado en Tetla de la Solidaridad, luego de participar en el World Para Athletics en Suiza, donde ratificó sus marcas rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

“Alcanzamos los tiempos que solicitan en esta y en otras en las que participamos, en Suiza nos tocó correr con lluvia pero hicimos lo que nos corresponde, prácticamente en los 100, 400 y mil 500 tenemos la marca pero hay que esperar los tiempos de otros competidores y esperar el anuncio oficial el 20 de junio”.

El medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, explicó que durante su participación en el World Para Athletics las condiciones de lluvia impidieron realizar un mejor papel; sin embargo, ya trabaja con Martín Díaz López para mejorar el desempeño.

Leonardo de Jesús Pérez Juárez, quien forma parte del programa de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), confió en representar a México en la máxima justa a celebrarse del 24 de agosto al 5 de septiembre.