Congreso de Tlaxcala reconoce a atleta paralímpico Leonardo Pérez
GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2022.- México tiene una cita histórica este sábado. Enfrentará a Argentina con la posibilidad de buscar una victoria que dejaría agonizando a uno de los máximos favoritos a ganar la Copa del Mundo, pero también estará abierta la opción de una derrota que complicaría seriamente las aspiraciones del Tricolor en Catar 2022.
El segundo duelo del conjunto nacional dentro del Grupo C se disputará sobre la cancha del Estadio Lusail, con capacidad para más de 80 mil personas. El silbatazo inicial está programado para las 13:00 horas (tiempo del centro de México). Se trata de un duelo de vida o muerte para ambos equipos, después de lo ocurrido en la jornada inicial.
México dominó y fue por grandes lapsos superior, pero no pudo pasar del empate 0-0 frente a Polonia. Incluso, estuvo cerca de perder el encuentro, pero Guillermo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski para salvar apenas un punto en el debut del equipo que dirige el argentino Gerardo el Tata Martino. Ahora, necesita por lo menos una igualada más para llegar con opciones al último partido.
La nota completa en Quadratín Jalisco