Llegará Trail Atoyatl Huilotl a Huiloapan; será carrera con causa
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2021.- En el AT&T Stadium de Arlington, Texas, EU, México no jugó mal, pero fue ante Trinidad y Tobago, se conformó con el empate y perdió por lesión fuerte a Hirving Lozano, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Oro.
El Tri se fue con todo al ataque y encajonó a los trinitarios, y al minuto 9 parecía que anotaba el primer gol: luego de centro por izquierda, Rogelio Funes Mori cabeceó cruzado y el guardameta Marvin Phillip desvió.
La primera polémica se dio al minuto 10, cuando Chucky Lozano fue derribado dentro del área, por un recargaón de Jones, el árbitro no dio penal y además el mexicano estrelló su cabeza con la rodilla y una zapatilla del portero rival, por lo que dejó el campo, en camilla, usando collarín y entró Efraín Álvarez.
Antes de terminar el juego, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en su Twitter @miseleccionmx, informó: “Reporte al momento. Hirving Lozano está estable, consciente y le harán los estudios correspondientes”, en el hospital al que fue trasladado.