Invita IDET a deportistas y entrenadores al Programa Estatal Becas 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2021.- Cuando parecía que Tigres ganaba en el Estadio Azteca por un error de la portera Renata Masciarelli, América empató, en duelo de la Fecha 16 de la Liga MX Femenil.
El juego inició trabado, sin opciones claras de gol, pero con mayor insistencia de las Águilas, como al minuto 18, cuando Sarah Luebbert recibió atrás de tres cuartos de cancha, avanzó, pero una rival le quitó la pelota con una barrida, antes de entrar al área.
Cuatro minutos después, luego de tiro de esquina y rechace, Liliana Mercado sacó tiro-centro que complicó a la portera Renata Masciarelli, quien en la raya y saltando desvió con ambas manos.
Las felinas volvieron a acechar al minuto 40, cuando luego de centro por izquierda y casi dentro del área chica, Stephany Mayor ganó la posición, el salto y cabeceó potente, pero la arquera Masciarelli desvió arriba, a tiro de esquina.
Iniciando el segundo tiempo, al minuto 50, María Sánchez amagó y dribló a Jocelyn Orejel, por banda derecha y buscando centrar, estrelló el esférico en el primer poste americanista.
Al minuto 64, América ya no aguantó otro embate y con error de su guardameta, Tigres Femenil rugió: luego de diagonal de la muerte, María Sánchez controló, se acomodó y cruzó suave y raso, pero la pelota se le fue por abajo a Masciarelli, para el 0-1.