Emoción y unidad en el Campeonato Triestatal de Campo Traviesa
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2022.- El nuevo estadio de Tigres tendrá una inversión de 320 millones de dólares y una capacidad para 65 mil aficionados, en Nuevo León.
En la presentación, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, indicó que “se viene el mejor estadio del país” y “hoy ponemos la primera piedra: se firma el primer documento jurídico, el memorándum de entendimiento, por medio del cual comienza este estadio”.
Desde el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se anunció que la nueva casa felina tendrá un hotel, aulas, vestidores independientes para los equipos femenil y varonil, diferentes configuraciones para eventos como NFL, conciertos y espectáculos, y será construido en tres años.
El nuevo estadio de Tigres se construirá a un lado del Volcán y se describió en un video de presentación que será ejemplar en accesibilidad para todo tipo de personas y en sostenibilidad ambiental, económica y social.
“Un edificio de usos mixtos, que incluye incubadoras de negocios para emprendedores, oficinas vinculadas a la UANL, centro de convenciones, restaurantes, comercios y servicios, que generarán empleos y derrama económica”, añadió.