Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín

Rayados, dolor de cabeza para Cruz Azul

Redacción/Quadratín
 
| 05 de diciembre de 2018 | 22:12
 A-
 A+

MONTERREYT, NL., 5 de diciembre de 2018.- Un cabezazo certero de Rodolfo Pizarro al inicio del juego fue suficiente para que Rayados sacara ventaja en la semifinal a Cruz Azul, que buscará el sábado en el Estadio Azteca dar vuelta a la eliminatoria.

Muy temprano, al minuto cuatro, cuando la defensa cementera no pudo reventar un balón por derecha, Dorlan intentó centrar, pero le taparon con una barrida y en el recentro pasó a Pizarro, quien al primer palo cabeceó sin saltar para el 1-0.

Cruz Azul respondió al minuto 19, cuando Pablo Aguilar centró frontal y Elías Hernández cabeceó potente, pero el portero Barovero en gran posición desvió a tiro de esquina.

Ya en elsegundo tiempo, la Máquina mejoró y por momentos presionó a Monterrey en sucampo; sin embargo, Rayados provocó más peligro y estuvo más cerca de anotar elsegundo gol, sobre todo cuando al 72′, Funes Mori controló de pecho un centropor derecha, se acomodó y disparó de volea a penas afuera de la portería.