Invita IDET a deportistas y entrenadores al Programa Estatal Becas 2025
GUADALAJARA, Jal., 25 de junio de 2021.- Julio César Rey Martínez y Joel Trino Córdova se declaran listos para enfrascarse en una dura batalla este sábado por la noche, en las instalaciones del Domo del Code, librando satisfactoriamente la báscula y con ello, salir airosos del round más difícil.
Martínez llega a este combate con un récord de 17 peleas ganadas, una de ellas por la vía del nocaut y buscará incrementar esos números para continuar labrando una carrera de éxitos, tal y como espera el promotor Eddy Reynoso. El Rey expondrá en este combate su cinturón que lo acredita como el Campeón de Peso Mosca. Su corta, pero exitosa carrera comenzó el 16 de octubre del 2015 y desde entonces, tiene el deseo de crecer para conquistar todos los títulos posibles.
Posterior a la ceremonia de pesaje, el púgil nacido en la Ciudad de México declaró que si bien será una batalla de toma y saca, espera salir con el brazo en alto para corresponder a la confianza que le han brindado.
“Va a ser una pelea muy complicada, pareja, porque los dos nos conocemos. Va a ser de dar y recibir, pero estoy preparado para este reto, siempre agradeciéndole a Saúl y al señor Eddy (Reynoso) por la confianza recibida y como siempre he dicho, vamos con todo, menos con miedo y va a ser una buena función”, externó Martínez.
Por su parte el Trino ve un rival bastante completo, al cual no le encuentra debilidades, pero que asegura buscará para arrebatarle el cinturón y llevárselo a casa.
“La verdad es un gran peleador, no le encuentro muchas debilidades, porque es muy resistente, es un perro de ataque, un cabrón bien hecho, pero para ello entrenamos y voy a buscar esos puntos (débiles) y el día de mañana se va a ver», manifestó el famoso Trino.
La actividad comenzará a partir de las 16:00 horas con las peleas preliminares, para que en punto de las 19:00 horas, Rey y Trino salten al cuadrilátero para demostrar quién es quién: uno para defender su cetro y seguir con el sueño, mientras que el otro tiene el hambre y anhelo de ser el mejor en su división.