Rommel Pacheco lucra con la mentira
GUADALAJARA, Jal., 2 de julio de 2023.- Julián Quiñones tiene su nombre por siempre grabado en la historia del Atlas. Lo que hizo por el equipo es simplemente espectacular, pues su aporte fue fundamental para romper la sequía de 70 años sin un título de Primera División y conseguir un bicampeonato, algo inédito en la vida de los Zorros. Quizá por eso a la afición le duele tanto su partida.
El ciclo se cierra mucho antes de lo esperado. Había quienes soñaban con verle levantar más copas con la camiseta rojinegra. Pero hoy, sólo en espera de que los clubes lo hagan oficial, ha decidido irse al América. Los aficionados rojinegros acudieron este sábado al Estadio Jalisco con la intención de despedir a un ídolo.
Las camisetas con el 33 del colombiano en la espalda han sido las más vistas en las horas previas al encuentro entre Atlas y Cruz Azul, por la jornada uno del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Niños y adultos, por igual, se han rendido ante el legado del sudamericano, tal vez el jugador más influyente para el sistema de juego, bajo el mando de Diego Cocca, que le entregó dos títulos de Liga al club.
La nota completa en Quadratín Jalisco