Entrega Gobernadora Lorena Cuéllar Premio Estatal del Deporte 2024
GUADALAJARA, Jal., 31 de mayo de 2023.- Han pasado poco más de 48 horas de una derrota que dejará huella en la historia de Chivas. El director deportivo, Fernando Hierro, sale a dar la cara en la sala de prensa del Estadio Akron. Ahí, asegura que el duelo ha quedado atrás y ahora es tiempo de ver hacia el frente. Aunque aclara no ser “populista” como para comenzar a prometer títulos.
“Lo que vivimos es algo que seguramente no olvidaremos. La gente que venimos de fuera, la gente que hemos visto el ambiente de este estadio, con el corazón, la gente cómo estaba, lo que costaba llegar al estadio, cómo animaron desde el primer minuto y tenemos, ni más ni menos, el mismo dolor que nuestra afición. Sabíamos que había mucha pasión, teníamos todos mucha ilusión, lo compartimos. A partir de ahí, 48 horas de duelo y ya está, 48 horas para cambiar el chip, volver a ilusionarnos y pensar cómo estábamos, cómo estamos, qué queremos ser, hasta dónde queremos llegar”, explicó.
“Claro que compartimos, cómo no vamos a compartir el dolor que tiene nuestra gente, si lo tenemos nosotros multiplicado por mucho. Sabíamos lo importante que era para el club, para todos nosotros, para nuestra gente, nuestra afición. No se ahora, desde el primer día que jugamos en Monterrey, han venido a recibirnos, cada vez que vamos a un aeropuerto han estado con nosotros, cada vez que hemos ganado han estado con nosotros, cada vez que hemos perdió, han estado con nosotros. No les puedo decir nada más que gracias por estar a nuestro lado y ojalá que sigan estando así”, añadió el español.
La nota completa en Quadratín Jalisco