Invita gobierno de Huamantla a la Feria de Opciones de Pago del Infonavit
TLAXCALA, Tlax., 14 de Febrero de 2017.- Con el objetivo de fortalecer el consumo interno en la capital del estado y retener a los clientes en Tlaxcala, la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), recientemente firmó con el ayuntamiento de Tlaxcala, y con Anabel Ávalos en su calidad de Presidenta Municipal, el convenio que denominado “Por amor a Tlaxcala”.
Sergio Eduardo Hernández Muñoz, presidente de la Canaco-Servytur, explica que a través de este convenio cerca de 400 comerciantes y prestadores de servicios entre los que se encuentran dueños de hoteles, moteles, restaurantes, cafeterías, bares, florerías, tiendas de calzado, ropa, regalos, estéticas y establecimientos de electrónica y electrodomésticos se comprometen a ofrecer descuentos en sus ventas que van del diez al 50 por ciento.
Y al mismo tiempo, Por amor a Tlaxcala, contempla algunas promociones a los clientes, las cuales pueden ir desde el obsequio de una copa de vino, un café, “o simplemente algo que los consumidores no se esperan”.
Y tras aclarar que la firma de este convenio no contempla la venta de bebidas con alcohol, el presidente de la Canaco-Servytur en Tlaxcala, Eduardo Hernández, ratifica su confianza en que con este tipo de acciones venga un repunte en las ventas del comercio informal y adelanta que se continúa en la búsqueda de más acuerdos con otras autoridades para beneficio de sus agremiados y de los consumidores.