Vendedores de tacos de canasta reciben bicicletas tras récord Guinness
TLAXCALA, Tlax., 04 de Noviembre de 2017.- El ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya reconoce que es indispensable un proyecto social para México, por la enorme desigualdad social y el aumento de la pobreza, vinculadas a la impunidad y la corrupción.
El panorama para este año 2018 es de difícil predicción, sostuvo el ex gobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya (ASA), porque el Frente Ciudadano por México (FCM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están sin definir un candidato a la presidencia de la república y es necesario alguien de verdad honesto y comprometido, ello por la enorme desigualdad social, el aumento de la pobreza, ambas vinculadas a la impunidad y la corrupción, de ahí que dijo es necesario un proyecto social para el país.
Así el líder del Frente Tlaxcalteca, dio a conocer que en esta carrera política para México se encuentra todavía construyéndose las bases para conocer que sigue en este 2018 y como se tornará este proceso el proceso electoral.
De ahí que refirió, “lo que se avecina para el 2018 es difícil hacer una predicción porque en primer lugar en el Frente y en el PRI pues todavía no hay una definición de un candidato a la presidencia, eso por lo menos ya pone en camino y después sobre la marcha”, dijo.
Asimismo señaló, “yo estoy convencido plenamente de que hay muchos problemas en nuestro país lamentablemente”, entre ellos refirió “está pobreza que finalmente cualitativamente dicen que se ha mejorado pero cuantitativamente ha crecido la pobreza y la desigualdad que es terrible, son dos asuntos que están vinculados a la impunidad, que están vinculados a la corrupción”, sostuvo.
En tanto indicó, será imperante un gobierno honesto y comprometido con México, con un proyecto social que permita sacara a este país del enorme rezago social en el que se encuentra.
Por ello dijo, “porque no se crece porque mientras la gente que nos gobierne no sea gente honesta, gente comprometida con un autentico espíritu de servicio público, el país no va a poder avanzar”, expuso.
Además reiteró, “definitivamente tiene que ser un proyecto más social porque es evidente, si la mayoría de los mexicanos están en condiciones de pobreza, tienen carencias, es evidente e indispensable que haya un proyecto social”, culminó.