Aumenta hasta un 15% el costo de la luz en temporada navideña
TLAXCALA, Tlax., 3 de noviembre de 2019.- Asegurando que su edad le ha permitido dar constancia de lo que ningún gobierno ha podido realizar, el Senador tlaxcalteca, Joel Molina Ramírez, declaró que en el gobierno de la Cuarta Transformación, la economía del país está estable a pesar de lo que se diga.
El Senador morenista, señaló que en México hay una inflación controlada, lo que permite dar cumplimiento al compromiso del presidente de no aumentar ni crear impuestos, y que mucho menos existe el escenario de endeudar a la nación.
Enfatizó que con anterioridad, de los propuestos que se creaban en otros gobiernos, solo se le daban “mijas” al pueblo y la mayor parte se repartía entre los altos funcionarios que dieron pie al derroche con la corrupción: “ya no habrá competencias desleales ni evasiones fiscales”, comentó.
Por último, Molina Ramírez dejó en claro que luchará para que no se creen impuestos al campo y que mantendrá constante comunicación con los productores de Tlaxcala para dar fe de que su compromiso es legítimo.
“Yo quiero decirles, sin temor a preocuparme, que el presidente que tenemos es un hombre que hasta el final estará cuidando el mínimo peso que debe ser destinado para lo que él dio como compromiso y es ayudar primero a los pobres…el dinero será bien utilizado y gastado, no se lo van a robar como sucedió en recientes años”, expresó.