CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2020. — JOBFIT, la nueva bolsa de trabajo en línea, del consorcio presidido por el empresario mexicano Raúl Beyruti Sánchez, dio a conocer esta semana, una alianza con Teletón, para beneficiar a todas las personas (padres y egresados) que forman parte de Fundación Teletón.  

Dicha alianza tiene como base la plataforma thejobfit.com, habilitada desde el pasado 7 de septiembre, para ayudar a que los egresados y padres de los niños que conforman la Fundación Teletón, puedan conseguir un trabajo que se adapte a sus necesidades.

Esto, dado el interés de Beyruti Sánchez por el bienestar social y su compromiso con el impulso del talento humano, como un importante potencial para el desarrollo de nuestro país, según puntualiza un comunicado.

Cabe mencionar que Fundación Teletón es una organización sin fines de lucro que busca servir a personas con capacidades diferentes, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad que promueva su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad, por lo que JOBFIT, consiente de que Teletón no sólo trata de los niños a quienes ofrecen servicios, sino que también implica a todos los padres y egresados que tienen año con año, ha creado esta fusión con el objetivo de contribuir a la sociedad, a través de su plataforma thejobfit.com en la que se filtrarán los CV’s de la población mencionada, de manera que pueda encontrar ofertas laborales con las características que se adapten a sus necesidades, incluidos trabajos con políticas de inclusión laboral, home office, medio tiempo, telemarketing, entre otros.

Una importante oportunidad para que dichas personas, puedan integrarse al mundo labor formal de la mano de GINgroup.

Para Raúl Beyruti Espinosa, CEO de GINgroup Americas&Europe, es primordial impulsar acciones que contribuyan a la sociedad, por lo que en colaboración la Beatriz Gasca, VP Global de Recursos Humanos y responsabilidad Social de GINgroup Americas&Europe, han impulsado dicho proyecto para que en agosto de este mismo año, inicie el proceso para la incorporación dentro del marcado laboral a los egresados y padres de niños de Fundación Teletón. 

JOBFIT y Teletón, invitan a que las empresas se incorporen a thejobfit.com, sumando sus carteras de vacantes a la plataforma, y de esta manera, se puedan conectar a grandes empresas con grandes talentos.

GINgroup

Es una empresa mexicana especializada en la administración integral de talento humano, con más de 39 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía, ofreciendo a sus colaboradores valores agregados únicos en el mercado y ayudando a elevar su calidad de vida, así como la productividad y el éxito del negocio.

Su equipo multidisciplinario de especialistas, da servicio a todos sus clientes en la República Mexicana. GINgroup contribuye en la generación de empleos a nivel nacional, a través del personal que administra de sus clientes.

Además de México, opera en República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Houston, Txs., Estados Unidos, España, Canadá y evalúa presencia en Perú, Chile y otros países de América Latina.