![](https://tlaxcala.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-11-at-12.56.06-PM-107x70.jpeg)
Se esperan hasta 250 mdp de derrama económica por Día del Padre
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2024.- De acuerdo con un nuevo informe publicado por la red internacional de consultores Kreston Global, los líderes empresariales de pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México se encuentran entre los menos propensos a citar el potencial de crecimiento de un país como principal motivo cuando seleccionan mercados para expandirse, en comparación con sus pares de otros países.
En esta segunda edición, añadió Kreston en un comunicado, el reporte se basa en una encuesta realizada en 14 países a mil 400 interpreneurs o líderes empresariales de organizaciones con ingresos de hasta 300 millones de dólares que han expandido con éxito sus operaciones a otros mercados.
La metodología se basa en explorar las tendencias de expansión global para Pymes, las estrategias y herramientas que los empresarios utilizan para abordar los retos que enfrentan actualmente.
La nota completa en Quadratín México