La dependencia estatal detalló que a la fecha se han firmado 44 convenios de colaboración para el uso de esta herramienta.

TLAXCALA, Tlax., 21 de octubre de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, signaron un convenio de colaboración para la implementación del uso de la Firma Electrónica Avanzada en documentos oficiales.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, reconoció la disposición del Patronato para sumarse a estas acciones de mejora regulatoria, y destacó que a través de la digitalización de los procesos administrativos se busca mejorar la atención que recibe la población.

Vázquez Rodríguez detalló que la herramienta representa un mecanismo de apoyo para la realización de trámites por parte del Patronato, y contribuye al cuidado del medio ambiente al disminuir el uso de papel y tintas.

En su oportunidad, José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, indicó que la implementación de la Firma Electrónica Avanzada les permitirá disminuir gastos, así como el consumo de insumos.

Cabe señalar que a la fecha, la Sedeco ha firmado 44 convenios de colaboración con diferentes dependencias y organismos públicos para la implementación de la Firma Electrónica Avanzada.