TLAXCALA, Tlax., 15 de septiembre de 2021.- Los valores de libertad, responsabilidad y solidaridad deben estar presentes durante la celebración de las fiestas patrias de este año para continuar con la preservación de la salud de los ciudadanos, exhortó Luis Armando González Placencia, rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

Mediante un comunicado, el rector de la UATx anunció que, por segundo año consecutivo, las celebraciones alusivas al 15 de septiembre en la universidad se realizarán de forma virtual, esto para evitar nuevos contagios por Covid 19 en la comunidad universitaria.

Asimismo, aseguró que la preservación de la salud de los universitarios ha sido una prioridad para la Máxima Casa de Estudios del estado, con lo que han tenido buenos resultados en este aspecto durante los meses previos de contingencia.

«Pienso que no es momento de bajar la guardia. Les conmino a que la celebración de esta noche la hagamos con alegría, pero también con todo el cuidado de los unos a los otros. Si tú te cuidas, me cuidas, y si yo me cuido, te cuido», anotó.

Finalmente, el rector señaló que espera esta sea la última ocasión en que las celebraciones del mes patrio se realicen a distancia, asegurando que muy pronto se podrá regresar a la normalidad para celebrar los acontecimientos nacionales de manera presencial.