Los sueños se alcanzan con dedicación y constancia: Lorena Cuéllar
TLAXCALA, Tlax., 12 de abril de 2017.- Está tarde, alumnos adheridos al Frente Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se manifestaron como cada tarde, sin embargo esta ocasión lo hicieron hasta llegar a las instalaciones de la SEP-USET que dirige Manuel Camacho Higareda.
A casi dos meses de plantón, las demandas de los alumnos no cambian y siguen exigiendo el otorgamiento de tres claves para planteles de nivel medio superior en municipios como Tlaxcala, Tlaxco y el Carmen Tequexquitla, así como el reconocimiento de sus docentes.
Previo a que las dependencias del estado de Tlaxcala se vayan de descanso por los días de Jueves y vienes santo, los alumnos quisieron volver a intentar ser escuchados nuevamente por Camacho Higareda y presionar para que ceda y cumpla a sus demandas.
Pese a llegar a manifestarse a la dependencia de educación, como ya es costumbre no pudieron accesar impedidos por el servicio de seguridad que vigila el orden en dicha dependencia, situación que hizo que la pequeña pero contundente manifestacion feneraria regresara a su lugar de plantón, la explanada de Palacio de gobierno.