Da comienzo el Proceso Electoral Federal 2020-2021
TLAXCALA, Tlax., 01 de Octubre de 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala esta “lesionado” tras los resultados de la pasada elección del primero de julio, por lo que es necesario trazar una ruta de trabajo definida con la participación de la militancia, aseguró la senadora Minerva Hernández Ramos.
En breve entrevista, dijo que existe confianza y optimismo al interior del albiazul pues “no hay nada que no se pueda solucionar con voluntad, interacción y mucha comunicación de los sectores y los militantes”.
Cuestionada sobre el control político que ha tenido en la dirigencia estatal la actual diputada federal, Adriana Dávila Fernández, la ex candidata a la gubernatura evadió la pregunta y sólo afirmó: “más que personalidades hace falta que se tenga un plan de trabajo, claridad en lo que quiere la militancia tomándola en cuenta, además de que allá apertura escuchar a los panistas y de ahí diseñar una buena ruta de trabajo.
Luego del registro de Marko Cortés y Héctor Larios, como aspirantes a la Presidencia y Secretaria General de la dirigencia nacional panista, Hernández Ramos los calificó como “una buena combinación”.
La ex Secretaria de Finanzas en el sexenio de Alfonso Sánchez Anaya, no se descartó para buscar por segunda ocasión la candidatura a la Gubernatura de Tlaxcala.