Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Archivo Quadratín

Este miércoles llegarían suplentes priístas; podrían no tomar protesta

Juana Osorno X./Quadratín Tlaxcala
 
| 13 de junio de 2018 | 8:00
 A-
 A+

Al parecer, Diputados de la Comisión Permanente seguirían enfermos y no se presentarían a laborar

TLAXCALA, Tlax., 13 de Junio de 2018.- Este miércoles, los suplentes priistas acudirán al Congreso del Estado para tomar protesta según lo ordenado por el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) la semana pasada por lo que se prevé que otra vez sean “plantados” por los diputados de la Comisión Permanente.

Será por la tarde cuando los suplentes de los diputados Arnulfo Arévalo Lara, Mariano González Aguirre e Ignacio Ramírez Sánchez, Naim Burgos Moreno, Fernando Tamayo Chavero y Genaro Flores López,  respectivamente; se presentarán en el Poder Legislativo para que tomen protesta como lo ordenó la autoridad electoral local.

Sin embargo se prevé que después de lo sucedido ayer por la tarde con los suplentes perredistas Luis Antonio Cruz Zárate, René Serrano, David Luna Hernández y Ana Karen Tlalpa Herrera, suplentes de César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, Adrián Xochitemo Pedraza, Alberto Amaro Corona y Dulce María Ortencia Mastranzo Corona, al no tomarles protesta, podría suceder lo mismo si el presidente de la Comisi,ón Permanente continúa enfermo.

Así pues, podría ser que tampoco tomen protesta a los suplentes Naim Burgos Moreno y Fernando Tamayo por segunda vez, mientras que a Genaro Flores López por primera ocasión.