Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín Tlaxcala

La competencia no es con Morena sino con el viejo PRI: Gelacio Montiel

Redacción/ Quadratín Tlaxcala
 
| 15 de mayo de 2018 | 14:57
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 15 de mayo de 2018.- En recientes días Gelacio Montiel Fuentes, candidato al Senado por PRD, PAN y MC, aseguró que la contienda electoral es solamente entre dos proyectos, Anaya y Obrador, destacando que en Tlaxcala liderazgos políticos de otros partidos se han sumado a su proyecto, porque han visto propuestas serias y alcanzables.

“Ha pegado mucho el discurso utópico de ‘ya sabes quién’ que presentan en momentos de molestia y enojo social, pero la realidad requiere representantes con propuestas que resuelvan los problemas que existen y no recetas mágicas”, aseveró.

Conforme boletín, respecto a sus propuestas, el candidato compartió en entrevista que además de las que presenta la plataforma del Frente, agregó tres que interesan de manera primordial a Tlaxcala: políticas agropecuarias, desarrollo metropolitano y seguridad pública.

“Si no garantizas la paz social y seguridad de los ciudadanos, es decir, si no tienes un estado de derecho que aplique para todos, seguirá invadiendo el miedo, no sólo en la sociedad sino en los inversionistas”, aseveró el candidato.

Cabe mencionar que Gelacio Montiel Fuentes ha señalado en diversos medios de comunicación que su competencia no es con el PRI sino con los candidatos de Morena, haciendo referencia al exgobernador priísta José Antonio Álvarez Lima, de quien ha señalado “él pertenece al viejo PRI, ahora regresa a Tlaxcala cuando se ausentó 18 años de nuestro estado, no hace campaña porque no quiere comprometerse a trabajar por los tlaxcaltecas”.