Da comienzo el Proceso Electoral Federal 2020-2021
APIZACO, Tlax., 15 de Junio de 2018.- El líder nacional de la Red Jóvenes por México perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Angulo Briseño, acompañó a los candidatos a diputado federal Mariano González Aguirre y a diputado local, Emilio Sánchez Rivera, en toque de puertas en la colonia Loma Paraíso del municipio de Apizaco, en donde destacó que los dos candidatos tienen una nueva forma de ver y de ejercer la política.
“Estoy caminando Apizaco con quien sin duda será nuestro próximo diputado federal por Tlaxcala en el primer distrito, mi hermano Mariano González Aguirre, así como con quien fuera hace apenas hace unos meses el líder estatal de los jóvenes en Tlaxcala, Emilio Sánchez Rivera, gracias a toda la gente de Tlaxcala por su apoyo, sin duda vamos a seguir trabajando para apoyar a quien será el próximo presidente de México Pepe Meade, estos trece días que restan de campaña les pido que redoblemos el paso, no nos detengamos, estoy seguro que vamos a ganar la presidencia de México”, externó el líder nacional de los jóvenes.
Más adelante explicó que en la presente elección uno de cada tres candidatos del PRI son jóvenes, gracias a la reforma en los estatutos de disco partido, “cabe mencionar que Mariano fue partícipe en aquella mesa en la que presentamos las propuestas al entonces presidente del partido Enrique Ochoa Reza, actualmente esa iniciativa ha logrado en los hechos un cambio generacional y Emilio y Mariano son ejemplo de ello”, explicó.
Acompañados también por Patricia Morales, líder estatal de la Red Jóvenes por México en Tlaxcala, los candidatos recorrieron las calles de Loma Paraíso haciendo compromisos cara a cara con los ciudadanos, en los que destacan el apoyo a jóvenes que buscan emprender un negocio.
“Debemos reactivar la economía desde abajo, no todo es trabajar en las empresas, debemos apostarle a la creatividad e innovación de los jóvenes, desde el Congreso de la Unión voy a apoyar muy fuerte a los emprendedores, a las amas de casa y a los estudiantes para que puedan tener becas y apoyos para iniciar su vida laboral. Sólo activando la economía desde abajo podemos realmente avanzar en Tlaxcala”, sostuvo Mariano González Aguirre.
Por último destacó que no dejará de trabajar intensamente estos 13 días para promover el voto para Pepe Meade y los candidatos de la coalición Todos por México, “estoy invitado a todos a reflexionar muy bien nuestro voto, para que pensemos realmente quién tiene propuestas reales, quien está preparado, quien les está hablando con la verdad, debemos seguir invitando a toda la familia, amigos, compadres, a todos para que México no se equivoque. Así que vamos a salir a votar el próximo primero de julio por los candidatos de la coalición”, finaliza.