TLAXCALA, Tlax., 16 de mayo de 2018.- La candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, manifestó que no existen soluciones mágicas a los problemas, por lo que exhortó a los ciudadanos a confiar en el trabajo que llevarán a cabo y en las propuestas que ofrecen los candidatos de la alianza “Todos por México”.

Conforme boletín, la abanderada de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, indicó que para todo existe un proceso que implica esfuerzo, diálogo y trabajo “pero no mágicamente”.

La candidata, señaló que quien proponga soluciones mágicas que requieren recursos que no se tienen, está engañando a los ciudadanos, “México es un pueblo sabio y los ciudadanos se darán cuenta que existen avances importantes para el país”, complementó.

Blanca Águila, pidió un voto de confianza a los ciudadanos para respaldar al candidato presidencial, José Antonio Meade, así como a los diferentes postulados al Senado de la República y Congreso de la Unión.

Por último, refrendó su compromiso de ser una diputada gestora, en donde etiquetará el presupuesto para garantizar que llegue a las comunidades por conducto de los municipios y el estado.