No podemos perder un minuto en favor de Tlaxcala: Enrique Padilla
29 de mayo de 2018
,
15:45
Redacción/ Quadratín Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 29 de mayo de 2018.- A partir de las cero horas con un minuto y conforme lo marca la ley dio inicio campaña el candidato a diputado por el distrito local siete, Enrique Padilla Sánchez en el centro de la capital del Estado. Acompañado de más de 300 simpatizantes el abanderado del PRI, PVEM, PANAL, PS, presentó las que serán sus propuestas para esta contienda electoral.
Según boletín, en el evento estuvo presente Fabricio Mena en representación del Comité Directivo Estatal del PRI quién reconoció la trayectoria y liderazgo de Enrique Padilla asegurando que el primero de Julio el resultado de las elecciones le será favorable. Padilla Sánchez recibió el apoyo de diferentes líderes del municipio y del estado, destacando la presencia de la candidata a Senadora Anabel Alvarado Varela y de la senadora María Esther Terán, comisionada del Revolucionario Institucional en Tlaxcala entre otros líderes de los diferentes partidos que integran la coalición.
Por su parte el abanderado del PRI en el séptimo distrito agradeció la participación de cada uno de los asistentes aún a pesar del horario. En su mensaje reconoció la importancia de esta elección y lo decisiva que será en el futuro de México y Tlaxcala. Invitó a los ciudadanos a ser parte de esta nueva historia “ Hemos decidido que en está historia que vamos a hacer, vamos a dar a las amas de casa el pago que se merecen.” Declaró.
De igual manera manifestó su compromiso por apoyar y respaldar a los jóvenes del distrito como del estado quienes dijo no deben estar atados a malas oportunidades laborales o malos salarios por el contrario deben tener la posibilidad de emprender abrir su propio negocio y decidir su futuro. Para finalizar aseguró que ganará gracias al apoyo de las mejores mujeres, los mejores hombres, los mejores jóvenes quienes forman parte de este proyecto. De esta manera el candidato del distrito siete inicio con sus actividades proselitistas