Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Todos Por México es un proyecto totalmente incluyente: Mariano González

J.Gerardo Meneses C/Quadratín Tlaxcala
 
| 16 de abril de 2018 | 8:45
 A-
 A+

Se suman estructuras del Partido Verde Ecologista de México a la promoción del voto en el Primer Distrito

 

TLAXCALA, Tlax., 16 de abril de 2018.- Mariano González Aguirre y Anabel Alvarado Varela, candidatos de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el Primer Distrito y Senadora, respectivamente, recibieron el chaleco del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el reconocimiento de las estructuras de este partido.

Acompañados por el Dirigente Estatal del PVEM, Jaime Piñón Valdivia y el Secretario Técnico del mismo, Efraín Flores Hernández, los candidatos a la coalición recibieron el chaleco del Partido, como muestra de distinción a su proyecto.

“Todos por México es un proyecto de inclusión, estamos visitando a todos los actores políticos para que se sumen al compromiso de que a Tlaxcala y a México les vaya bien. Con el apoyo de todos ustedes trabajaremos para que a la gente de los 19 municipios del primer distrito le vaya mejor”, declaró González Aguirre.

A su vez, enfatizó que la coalición Todos por México, está trabajando para que los candidatos a Senadores de esta mega alianza, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, ganen las elecciones.

“Conozco a Anabel desde muy temprana edad, desde hace 20 años hemos trabajado en varios procesos aquí en Tlaxcala; la trayectoria del profesor Florentino es igual de importante, por lo que los cuadros que impulsa esta gran coalición son cuadros preparados, agradecemos a los liderazgos del Partido Verde y trabajaremos para que logremos juntos llegar a representar a Tlaxcala con trabajo y gestión”, finaliza Mariano González Aguirre.