TLAXCALA, Tlax., 7 de junio de 2021.- La candidata por el partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, felicitó a las y los tlaxcaltecas por su gran participación dentro de los comisios llevados a cabo este 06 de junio 2021.

Viviana Barbosa expresó «hoy estoy totalmente entusiasmada por la gran participación para ejercer nuestro derecho al voto, por todas las y los ciudadanos tlaxcaltecas, quienes hemos ejercido nuestra democracia en plenitud; confío plenamente en los resultados que han sido emitidos por el PREP2021, en dónde reitero mi confianza en las autoridades electorales que están realizando un destacado desempeño.

Asimismo quiero agradecer a mi compañero de vida, Simone Amico, a mi pequeña hija Martina, a mi familia, al equipo de trabajo, a mis amistades y a todas y todos aquellos que me han mostrado su calidez y depositaron su confianza en mí y en este proyecto llamado Tlaxcala; este proyecto ha dado inicio con pasos fuertes y firmes y continuará desde diversas trincheras, ya que yo daré cumplimiento a mis compromisos con las comunidades de nuestra entidad, llevando en alto orgullosamente a Tlaxcala, cuna de la nación, entidad originaria de nuestro país.»

La abanderada por el partido Fuerza por México, refirió «hoy quiero exhortar a todas y todos a qué continuemos con fuerza,  la construcción con innovación, solidaria y justa de nuestro estado; asimismo quiero expresar mis felicitaciones Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, de la coalición «Juntos Haremos Historia», enhorabuena, hoy el pueblo tlaxcalteca le ha depositado su confianza para gobernar a este gran estado».

Finalmente comentó «quiero agradecer a las candidatas y candidato que formaron parte de este proceso electoral a la gubernatura, cada una y uno de ustedes aportaron grandes propuestas para el pueblo tlaxcalteca. ¡Enhorabuena Tlaxcala, haz ejercido uno de los más grandes derechos, ejercer el voto!, ¡Vamos adelante Tlaxcala con fuerza!».