TLAXCALA, Tlax., 17 de mayo de 2021.- Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, visitó el municipio de Calpulalpan donde recibió el respaldo a su proyecto por los ciudadanos de este lugar, ahí firmó sus 10 compromisos con esta comuna para mejorar y rehabilitar sus calles y dignificar su infraestructura.

En sus redes sociales compartió, “estoy muy contenta porque presenté mis 10 compromisos con Calpulalpan, entre los que resaltan la rehabilitación y dignificación de las calles de este gran municipio”.

En este recorrido le acompañaron Edgar Peña Nájera, candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a presidente municipal de Calpulalpan y María Elena Fernández Elizalde, candidata a diputada local del Distrito 01.

Asimismo, Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del PAC; Anabell Gutiérrez Sánchez, candidata a diputada federal por el Distrito 03; José Reyes Luna Candidato a Diputado Local por el Distrito 05; Adolfo Carrillo López.

Además del candidato a presidente municipal de Nanacamilpa por el PAC; Jacqueline Torres Juárez, candidata a presidenta municipal de Sanctórum y José Guadalupe García, coordinador general del G10.