Destacó su amplia trayectoria política y social, y su alto compromiso ciudadano.

TLAXCALA, Tlax., 21 de abril de 2021.- La Comisión Permanente Nacional del PAN, avaló a Claudia Pérez Rodríguez, como virtual candidata de este instituto para la capital tlaxcalteca, donde analizó su amplia trayectoria política y social, por lo que en las próximas horas será registrada ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Este martes por la noche, los integrantes de dicho órgano interno panista analizaron el trabajo realizado por la Comisión Organizadora Electoral Estatal, la cual revisó que la actual Diputada Federal, con licencia cumpliera con los requisitos formales, legales y estatutarios.

Lo anterior, para la designación de la candidatura a la alcaldía capitalina mediante la cual se explicó que Pérez Rodríguez presentó sus documentos en pleno orden, basados en los tiempos y con las formalidades establecidas en la convocatoria publicada para tal efecto.

Ante ello, la aspirante capitalina agradeció profundamente a los integrantes de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), estatal y nacional su confianza al avalar dicha candidatura a la presidencia municipal de Tlaxcala.

“Deben estar seguros de que no les fallaré y que pondré mi mayor esfuerzo para que la capital, se vuelva a pintar de azul, y que ahora esté gobernada por una mujer panista”, subrayó.

Pérez Rodríguez, reconoció la conducción de Marko Cortés, en la presidencia nacional de Acción Nacional, quien ha trazado una ruta exitosa que llevará a dicho partido en el estado, a obtener triunfos contundentes como en la capital del estado.