Por años la calle principal que conecta con varias comunidades está en pésimas condiciones autoridades salientes la medio parchan, pero esto no es suficiente: Osvaldo Castillo Juárez (candidato del PAC).

TLAXCALA, Tlax, 16 de mayo de 2021.- Osvaldo Castillo Juárez candidato a la presidencia municipal de San Luis Teolocholco por el Partido Alianza Ciudadana de Tlaxcala (PAC), dijo desde que iniciamos la campaña para llegar a la alcaldía, nos hemos acercado con los comerciantes de este municipio y un reclamo que nos hacen como es posible que la calle principal que cruza por la cabecera municipal donde están asentado el centro de salud, decenas de negocios establecidos y que conecta con el municipio de Tetlanohcan está en pésimas condiciones donde las autoridades en función y salientes solamente la medio arreglan.

Castillo Juárez señalo el toque de puertas que estoy realizando desde que inicio la campaña es precisamente para escuchar a los ciudadanos cuales son sus principales necesidades y de llegar a la presidencia municipal desde el primer día empezaremos a trabajar para atender cada uno de las necesidades que la mayoría tienen años.

El candidato a la presidencia por el PAC agrego la movilidad vehicular es un rubro que se tiene que atender de raíz y este ha sido un problema de muchos años, los ciudadanos para evitar que sus coches sufran una falla mecánica tapan con tierra y piedras, pero al poco tiempo se vuelve abrir, afirmo.

Con el voto de los ciudadanos de este 6 de junio llegaremos a la presidencia municipal y empezaremos a tocar puertas en los diferentes ordenes de gobierno tanto federal como estatal para arreglar esta vialidad que es una de las principales de este municipio, comento.

Finalizo diciendo sabemos que un municipios con calles en buen estado atrae más comercios y esto viene a impulsar el desarrollo del municipio y el progreso de la gente, concluyo Castillo Juárez.