Antes que partido tengo patria: Xóchitl Gálvez
TLAXCALA, Tlax., 12 de mayo de 2021.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que la denuncia en su contra por la supuesta violación al principio de laicidad en la contienda electoral, interpuesta por los representantes de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, es injustificada.
La candidata morenista, aseguró que en su propaganda no utiliza ningún artículo religioso, pues dicha acción se trata de una guerra sucia que busca dañar su imagen y que es ejecutada por la alianza opositora a la Cuarta Transformación.
“No hay propaganda alguna de artículos religiosos, es prácticamente la guerra sucia de quien quiere dañar una imagen, yo estoy sumamente tranquila”, expresó.
Por otra parte, Cuéllar Cisneros se dijo felíz por liderar la mayoría de los estudios demoscópicos que la colocan con una amplia ventaja sobre su competidora más cercana, sin embargo, dejó en claro que no bajará la guardia y seguirá trabajando para fortalecer su proyecto a tres semanas de concluir con el periodo de campañas.
“Nosotros estamos con una ventaja que ya es irreversible, pero nosotros estaremos trabajando como lo hacemos todos los días de manera incansable”, expresó.