De representar a Morena este 6 de junio y obtener la diputación repartiría los programas y los recursos a los municipios de este distrito según sus habitantes sin beneficiar a uno solo: Cuauhtémoc Barranco Palacio.

TLAXCALA, Tlax, 16 de marzo de 2021.- Cuauhtémoc Barranco Palacio originario del municipio de Nativitas empresario del ramo del trasporte al ser entrevistado por Quadratín Tlaxcala dio a conocer de sus aspiraciones políticas para esta próxima contienda electoral del 6 de junio, donde dijo he cumplido en tiempo y forma con los requerimientos de la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento Regeneración Nacional MORENA donde he quedado debidamente registrado, he tenido diferentes puestos públicos tanto aquí en el municipio como en el gobierno del estado, pertenecí al sindicato del trasporte y en todos los cargos que he tenido los he asumido con responsabilidad y con trasparencia.

Barranco Palacio añadió de ser el candidato de Morena y llegar a ser el diputado en el distrito 14 trabajare hombro con hombro con los alcaldes ganadores de los municipios Tepetitla, Tetlatlahuca, Sta. A. Teacalco, Huactzinco, Texoloc, Zacualpan, Nopalucan y Nativitas, los programas y los recursos que lleguen a este distrito serán repartidos según el número de habitantes que tengan cada municipio y no habrá un municipio que descaradamente se lleve casi todo el recurso, subrayo.

Se que la guerra sucia en mi contra ya la iniciaron y sé de dónde viene y con esto demuestran su debilidad le puedo decir a los habitantes de este distrito que he sido un hombre que siempre he trabajado beneficiar a los ciudadanos y eso lo demostré cuando fui alcalde de Nativitas donde en cada comunidad realicé obras que mejoraron su calidad de vida y siempre trabaje con las arcas municipales sanas trasparentando cada peso llego al Ayuntamiento, refirió.

Mi compromiso de llegar al congreso del estado será regresar constantemente a cada municipio acompañado del alcalde en turno para conocer cada necesidad que hay en cada comunidad y ver cuál es la solución, rendir cuentas para que los ciudadanos sepan que los recursos que se bajen están bien distribuidos en los 8 municipios que corresponden a este distrito, comento.

Finalizo diciendo trabajaremos desde el primer día como legislador buscando impulsar el desarrollo de cada municipio, bajaremos obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano para reducir el rezago social y atenderemos de puertas abiertas a los grupos vulnerables, concluyo Barranco Palacio.