Exhortamos al electorado a que salga este 6 de junio sin miedo y emita su voto para FxM: Giovanni Pérez Briones.

TLAXCALA, Tlax 2 de junio de 2021.- El toque de puertas nos llevará al triunfo de Fuerza por México, vota sin miedo, piden En el cierre de campaña de los candidatos de Fuerza Por México, Giovanni Pérez Briones y José Eduardo Pérez, auguraron que los municipios de Totolac, Panotla e Ixtacuixtla se vestirán de rosa.

En lo que fue el cierre de campaña con candidatos y estructura, ante candidatos, exhortaron al electorado a que salga sin miedo y emita su voto para FxM. Giovanni Pérez agradeció las muestras de solidaridad de la gente, de las estructuras por todo el empeño para promover las ideas y proyectos durante 30 días.

Expresó que día con día la gente se fue sumando al objetivo hasta la noche de este miércoles. VAMOS POR EL TRIUNFO  José Eduardo «Jeep» confió en que saldrán victoriosos el día de la elección.

El candidato de FxM a la alcaldía de Totolac, auguró que el domingo el Distrito VI se vestirá de rosa. Egresado de la Universidad del Altiplano el  originario de Ocotelulco, afirmó que ha tenido gran aceptación por parte de los totolenses, gracias a las propuestas de un gobierno incluyente.

 «Es importante rescatar la comunicación entre Gobierno y Ciudadanía, pero más importante es el trabajo en equipo, por ello durante el tiempo de campaña se dio a la tarea de visitar a los vecinos de la comuna para saber su sentir en cuanto a lo que el municipio necesita para crecer».

En caso de resultar electo en las elecciones de este 6 de junio, comentó que hay muchas obras que generar, pero «lo más importante para él, es recuperar la confianza de la gente, que confíe en la política y se note que se puede hacer de una manera diferente».

 Ante la pandemia del coronavirus que aqueja a la ciudadanía José Eduardo, proyecta reactivar la economía en forma viable. «Una de las problemáticas importantes que se tienen en la comuna es la seguridad y como bien menciona el gobierno saliente, dejará una obra totalmente equipada para las fuerzas policiales». Un salario digno a los elementos municipales es la solución, apuntó en entrevista.

Entre las propuestas que José Eduardo platicó ante el electorado está el tener un Gobierno incluyente, mejor seguridad, pero algo claro que le simpatizó al electorado es que no promete. «La gente está cansada de promesas, seré hombre de resultados».